1.- Walmart sentó las bases para los minoristas
estadounidenses respecto
a____________________________________________________________________________.
2.- Para mitigar la persistente demanda de precios más
bajos, a diario Walmart compartía la información de sus ventas con
_____________________.
3.- “El liderazgo estratégico se relaciona con el proceso de
elaboración de estrategias para mejorar el desempeño de una empresa y, por
consiguiente, incrementar el valor de la empresa para sus propietarios y
accionistas.”
a) Falso
b) Verdadero
4.- “Maximizar el valor para los accionistas es la meta
máxima de las empresas generadoras de utilidades”
a) Verdadero
b) Falso
5.- “Cuanto mayor sea su rentabilidad en relación con sus
rivales, más grande será su ventaja competitiva”
a) Falso
b) Verdadero
6.- Un modelo de negocio abarca todo lo concerniente a la
forma en que una empresa:
a) Elegirá a sus clientes, creara valor para sus clientes,
reducirá costos.
b) Mantendrá un alto grado de rentabilidad, producirá bines
y servicios, desarrollara investigación de productos.
c) Adquirirá y conservara clientes, reducirá costos,
desarrollara planes de mercadotecnia.
d) Ninguna de las anteriores.
7.- “Desde la perspectiva del libro y llevándola al manejo de
la empresa actual es importante tener en cuenta: La permanencia en su mercado
(la guerra) es un asunto de gran importancia para la organización (el Estado);
un asunto de utilidad o pérdida (vida o muerte), el camino hacia el éxito o
fracaso (supervivencia o la destrucción). Por lo tanto, ha requerido estudiarla
profundamente.”
a) la guerra, la doctrina, el estado.
b) vida o muerte, supervivencia o destrucción, la guerra
c) El estado, la guerra, el dogma
d) Ninguna de las anteriores.
8.- De acuerdo a su lectura del arte de la guerra en la
administración, el antagonismo es: ________________________.
9.- Cuántos son los factores que se abordan en el arte de la
guerra:
a) 7
b) 6
c) 8
d) Ninguno de los anteriores
10.- “Hace referencia a todo
aquello que hace que los miembros del equipo, estén en armonía con su líder, de
modo que lo sigan sin temer por el éxito o el fracaso de cualquier proyecto.”
Esto corresponde a:
a) Clima.
b) Comandante
c) Doctrina
d) Ninguna de las anteriores.
11.- Qué es un sistema.
12.- Para qué nos sirve conocer las
situaciones endógenas y exógenas de una empresa.
13.- Por qué es importante
determinar la misión visón y valores de una empresa.
14.- “Cuándo las cosa vallan bien,
algo habrá que hagan que vallan mal “, esta es la ley de: ____________________________.
15.- Qué es una estrategia.
1.- EN LA IMPLEMENTACION DE CODIGO DE BARRAS Y EL CREAR UNA TIENDA MAS HAYA DE ABARROTES
ResponderEliminar2.- COMPARTIA LAS VENTAS CON SUS PROVEEDORES Y ASI INCITARLOS A QUE LES VENDIERA A BAJO COSTO Y MAYOR CANTIDAD
ResponderEliminar3.- VERDADERO
ResponderEliminar4.- VERDADERO
ResponderEliminar5.- VERDADERO
ResponderEliminar6.- C
ResponderEliminar8.- PLANES ESTRATEGICOS (EMPRESA)
ResponderEliminar7.- D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1.Desarrollo de sistemas de rastreo atravez de la creación de codigos de barras
ResponderEliminar2.la compartio con sus proveedores
3.F
4.v
5.v
6.A
7.B
8.D
9.D,son 6 factores
10.C
11.conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de la organizacon
12.Para que se puedan controlar las empresas y su produccion aumente
13.para que la empresa pueda ser competitiva y no se desvie de los objetivos
14. es la primer ley del libro de murphy
15. Son alternativas para para alcanzar objetivos.
9.- D (SON CINCO)
ResponderEliminarCarlos isidro ruiz gutierrez
ResponderEliminar1.-El desarrollo y la implementación de sistemas de para el rastreo por medio de codigo de barras.
2.-Los proveedores.
3.-verdadero
4.-verdadero
5.-verdadero
6.-a) Elegirá a sus clientes, creara valor para sus clientes, reducirá costos.
7.-d) Ninguna de las anteriores.
8.-competencia
9.-d) Ninguna de las anteriores.
10.-d) Ninguna de las anteriores.
11.-conjunto de elementos que interactúan entre si con un fin en especifico
12.-para llegar a la toma correcta de decisiones.En los exogenos saber nuestro mercado y las adversidades a las que nos enfrentamos y endogenas para conocer nuestra empresa y que podemos cambiar o controlar
13.-es la forma en la que se cumpliran las metas, permitira estructurar los objetivos y metas de la empresa
14.-primera ley de chisholm
15.-serie de acciones programadas o meditadas que llevan a un fin determinado
1 precios más bajos, implementación de sistemas de rastreos mediante tecnologías de códigos de barra y escáner en las cajas de cobro.
ResponderEliminar2 proveedores
3 verdadero
4 verdadero
5 verdadero
6 a)
7 d) ninguna
8 competencia económica
9 d) ninguno
10 d) ninguno
11 conjunto ordenados de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de celectividad
12 para saber a qué mercado nos estamos implementando y saber cómo adentramos
13 para lograr el objetivo de la empresa el la manera que se aproximada a su publicó y un futuro crecimiento.
14 ley de chisholm
15 es una planeación para que una organización pueda dirigir sus operaciones de la elaboración de estartegas con un conjunto administrativo particular de medidas para hacer satisfactorio el proceso administrativo.
Fozado martinez Juana Laura
10.- D (POLICITCA)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRUIZ VARGAS DIANA GLORIA
ResponderEliminar1. Es una seriede procesos cuya finalidad es favorecer el cumplimiento de los objetivos de una organización.
2.-los proveedores
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Verdadero
6. a
7.- d
8.- las empresas ( sus planes estratégicos)
9.-d
10.- d
11.es un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.endogenas son dentro de la empresa y nos permiten prevenir situaciones
Exógenas permite ver donde esta situada la empresa ya sea su aspecto político, religioso, económico
13.Primera ley de Chisholm
14. son alternativas para alcanzar los objetivos, es el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar decisiones en una organización para alcanzar sus objetivos
11 CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAS QUE NOS PERMITEN GUIAR UN PROBLEMA AL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE UNA ENTIDAD
ResponderEliminarOFELIA GUADALUPE JUAREZ TINOCO
ResponderEliminar1)desarrollar e implementar sistemas de rastreo de productos , códigos de barras.
2)los proveedores
3)a) Falso
4)a) Verdadero
5)b) Verdadero
6)a) Elegirá a sus clientes, creara valor para sus clientes, reducirá costos
7)d) Ninguna de las anteriores.
8)competencia
9)d) Ninguno de los anteriores
10)d) Ninguna de las anteriores.
11)Conjunto de elementos que interactúan entre sí para obtener algo
12)En el caso de los factores endógenos o propios de la empresa , se pueden llegar a la toma correcta de decisiones , utilizar factores tales como la experiencia como ventaja competitiva , marketing , el precio o elemento de control , así como la diferenciación (mercado especifico)
En factores exógenos se conocería a más detalle aquello que se encuentra en el entorno de la entidad, como recursos naturales, cercanía de MP, zona social, ente otros
Al conocer todo esto se puede crear una ventaja comparativa ya que se utilizarán todos los factores tanto internos como externos para la especialización de la empresa, creando atributos competitivos.
13)Marcará la forma en que se cumplirán las metas propuestas. En estas está la base de su eventual éxito como proyecto. Permitirá estructurar los objetivos de la empresa, la manera que se aproximará a su público y sus estrategias de crecimiento y desarrollo futuro. los valores van a reflejar la identidad de la empresa, así como generar compromiso y motivación en los empleados.
14)Primera ley de Chisholm
15)Serie de acciones programadas o meditadas que llevan a un fin determinado
1: El desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras.
ResponderEliminar2: Los proveedores
3: Verdadero
4: Verdadero
5: Verdadero
6: A)
7: D)
8: D)
9: D)
10: D)
11: Es un conjunto de elementos relacionados entre sí que funciona como un todo o como uno solo.
12: la Exógenas se tratan de aspectos incontrolables por parte de la empresa pero que afectan de forma directa a su actividad. y las Endógenas: son aquellos aspectos que ocurren dentro de la misma compañía y que son posibles de cambiar.
13: Para tener claros los objetivos de la empresa y saber hacia donde va la empresa,. la visión, como se ve la empresa a futuro
14: Primera ley de Chisholm
15: Es un conjunto de planes que determina una empresa encaminadas a un fin determinado.
MENDOZA GARCIA JENNIFER
ResponderEliminar1. EN IMPLEMENTAR SISTEMAS PARA EL RASTREO POR MEDIO DEL CODIGO DE BARRAS
2. A SUS PROVEEDORES
3. VERDADERO
4. VERDADERO
5. VERDADERO
6. C) Adquirirá y conservara clientes, reducirá costos, desarrollara planes de mercadotecnia.
7. A)la guerra, la doctrina, el estado
8. COMPETENCIA
9. B) 6
10) B) COMANDANTE
11) NORMAS Y PROCEDIMIENTOS QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO DE SELECTIVIDAD
12) PREVENIR VARIABLES FUTURAS EN LA EMPRESA
13) PORQUE NOS DEJA ACERCARNOS AL PUBLICO IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS
14) PRIMERA LEY DE CHISHOLM
15) SECUENCIA QUE ME PERMITE CUMPLIR METAS CUANTIFICABLES MEDIBLES
12.- PARA SABER COMO SE ENCUENTRA LA EMPRESA Y COMO ATACAR EN EL MERCADO CONOCIENDO SUS VENTAJAS Y DEBILIDADES ANTE SUS PRODUCTOS DE COMPETENCIA
ResponderEliminar1.-Al crecimiento en el extranjero de mercado y siendo asi que su rentabilidad fuera existo en el desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de codigo de barras
ResponderEliminar2.-Los proveedores lo cual les permitio lograr eficiencias al configurar sus programas de producción con base en la venta de walmart.
3.-b)verdadero
4.-a)verdadero
5.-b)verdadero
6.-a)erigirá a sus clientes, creerá valor para sus clientes y reducirá costos
7.-a)la guerra,la doctrina,el estado
8.-la competencia(diferentes ideales)
9.-d)ninguna de las anteriores (son 5 comandante,politica,clima,terreno y doctrina)
10.-d)ninguna de las anteriores (politica)
11.-Un sistema es un conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad.
12.-Para saber a que mercado nos estamos implementando y saber como adelantarnos. endogenas(controlar condiciones) exogenas (promueve que las empresas crescan)
13.-Para poder lograr el objetivo de la empresa de manera que se aproxima a su publico y un futuro crecimiento.
14.- Ley de CHISHOLM
15.-Una estrategia es una serie de acciones y medidas encaminadas asía un din determinado.
RUIZ VARGAS DIANA GLORIA
ResponderEliminar1. Es una seriede procesos cuya finalidad es favorecer el cumplimiento de los objetivos de una organización.
2.-los proveedores
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Verdadero
6. a
7.- d
8.- la competencia
9.-d
10.- d
11.es un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.endogenas son dentro de la empresa y nos permiten prevenir situaciones
Exógenas permite ver donde esta situada la empresa ya sea su aspecto político, religioso, económico
13.Primera ley de Chisholm
14. son alternativas para alcanzar los objetivos, es el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar decisiones en una organización para alcanzar sus objetivos
14.- LEY DE MURPHY
ResponderEliminarCAMARGO CARPINTEYRO TERESA GUADALUPE
ResponderEliminar1. El desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras.
2.-los proveedores
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Verdadero
6. a
7.- d
8.- d
9.- d
10.- d
11. un procesos cuya finalidad es favorecer el cumplimiento de los objetivos de una organización.
12.- para conocer las variables economicas , religion , gobierno , cultura adecuarnos a las circunstancias y preveer posibles problemas
que pueden afectar a la entidad
13.- para saber a que se va a dedicar y cumpli con sus objetivos
14.ley de chisholm
15. es una herramienta que gradualmente se evalua para alcanzar metas u objetivos
15.- SON ALTERNATIVAS QUE NOS SIRVEN PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE UNA EMPRESA QUE NOS SIRVE PARA IMPLEMENTAR PLANES DE NEGOCIO Y ATACAR FUERTE EN EL MERCADO Y GANAR CAMPO Y MANTENERSE
ResponderEliminar13.- PARA DETERMINAR EL RUMBO DE LA EMPRESA Y SABER POR DONDE GUIARLA Y CONSEGUIR SUS OBJETIVOS
ResponderEliminarSUAREZ MOLINA ALEJANDRA
ResponderEliminar1.El desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras.
2. proveedores
3. verdadero
4. verdadero
5. verdadero
6. a
7. d
8. competencia
9. d
10. d
11. conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12. endogena: adentro del sistema
exógenas: afuera del sistema
13. para saber a donde quiere llegar una empresa y con que recursos lo hara
14. Primera ley de Chisholm
15. es una forma mas rapida o facil de llegar a un objetivo
1.- La implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras.
ResponderEliminar2.- Los proveedores
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Verdadero
6.- b
7.- d
8.- Competencia
9.- d
10.- d
11.- Es un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.- Exogeno. controlar las condiciones
Exógenas promueve las empresas crezcan
13.-
14.- Primera ley de Chisholm
15.-lograr el objetivo a medida de alcanzar a su público
MAGAÑA ACEVEDO EDWIN AZAEL
ResponderEliminar1.-Implementacion de un sistema de rastreo de productos mediante tecnologías de código de barras
2.- los proveedores
3.- Verdadero
4.-Verdadero
5.-Verdadero
6.- a) pero le faltan estas Elegir a sus clientes , definir y diferenciar sus ofertas de productos, crear valor para sus clientes, adquirir y conservar clientes, produciría bienes o servicios, reducirá costos, llevara estos servivios y bienes al mercado, organizara las actividades dentro de la empresa, configurara sus recursos, lograr y mantener alto nivel
7.- d)
8.- El rival o los rivales con quien se compite en el mercado.
9.- d)
10.- d)
11.- Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad.
12.-Permite analizar los factores de amenaza y de oportunidad en los que esta situada la empresa ya sea interna o externamente
13.-Define quien es la empresa en donde se encuentra posicionada en este momento y a donde quiere legar (metas a corto, mediano y largo plazo)
14.-Primera ley de Chisholm
15.- Herramientas para lograr metas y objetivos
Lorena Muñoz López
ResponderEliminar1. El desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras
2.-Sus proveedores
3.- V
4.- V
5.- V
6. A
7.- D
8.- La competencia
9- D
10.- D
11.procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.ontrolar las condiciones
exógenas promueve las empresas crezcan
13.Primera ley, Si algo puede salir mal, saldrá mal.
14. Son alternativas para alcanzar los objetivos, es el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar decisiones.
Resendiz Soto Diego Ramhsses.
ResponderEliminar1.el desarrollo y la implementación de sistemas para el rastreo por medio de códigos de barras.
2.proveedores
3.verdadero
4.verdadero
5. verdadero
6. c
7.a
8.la competencia
9.d
10.d
11.un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.endogenas. poder contralar las condiciones de una empresa
exogenas entorno donde crezcan las empresas
13.para establecer metas y ver donde se vera una empresa a fututo
14. primera ley de Murphy
15. componentes de series y actividades para alcanzar un objetivo
LOPEZ DE LA LUZ ALEXIS ANTONIO
ResponderEliminar1. El desarrollo e implementacion de un sistema para el rastreo por medio del codigo de barras
2. Sus Proveedores
3. V
4. V
5. V
6. C
7. A
8. Competencia
9. B
10. A
11. Es un conjunto de normas y procedimientos ordenados que van a regular un funcionamiento de selectividad
12. Las endogenas controlan las condiciones y las Exogenas promueve que las empresas crescan
13. Para que tenga un mayor rendimiento y tengas las ganancias necesarias y se sepa mantener en la competencia
14. Primera Ley de Chisholm
15. Es una serie de acciones especificas encaminadas hacia un fin determinado con un fin de lograr uno o mas objetivos
María Fernanda Contreras Jiménez
ResponderEliminar1: el desarrollo y la implementación de normas para el rastreo por medio de código de barras
2: Proveedores.
3: Verdadero.
4: Verdadero.
5: Verdadero.
6: a) Elegirá a sus clientes, creara valor para sus clientes, reducirá costos.
7: d) Ninguna de las anteriores.
8:
9: d) Ninguno de los anteriores
10: d) Ninguna de las anteriores.
11: Es un conjunto de elementos que se encuentran relacionados entre si por un objetivo en comun.
12:Endogena: para ver como se desarrolla el sistema por dentro. Exogena: el sistema por fuera
13:para saber que es lo que hacen y a donde quieren llegar
14: Primera ley de Chisholm
15: Secuencuia de procedimientos para obtener objetivos y metas que deben ser cuentificable
Zamudio Bustamante José Daniel
ResponderEliminar1. El crecimiento en el extranjero de mercado y asiendo así que su rentabilidad fuera exista por medio de código de barras.
2. Compartía la información con los proveedores
3. Verdadero
4. Verdadero
5. Verdadero
6.A
7.D
8.Plan estratégico de la empresa
9.D
10.D
11.Es un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12. Endogenas: son dentro de la empresa y nos permiten prevenir situaciones
Exógenas: permite ver donde esta situada la empresa ya sea su aspecto político, religioso, económico
13.Si algo puede salir mal, va a salir mal. Es la primer ley de Chisholm
14.es una serie de acciones y medidas encaminada asi aun fin determinado, es el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar decisiones en una organización
La implementación de sistemas para el rastreo por medio de código de barras.
ResponderEliminar2.- Los proveedores
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Verdadero
6.- b
7.- d
8.- Competencia
9.- d
10.- d
11.- Es un conjunto de ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de selectividad
12.- Exogeno. controlar las condiciones
Exógenas promueve las empresas crezcan
13.-
14.- Primera ley de Chisholm
15.-lograr el objetivo a medida de alcanzar a su público
Miguel Camacho Geraldyn Elianey
ResponderEliminar1- Implementación de códigos de barra y escáneres en las cajas esto significo un ajuate de cajas por medio de tecnologías, la implementación de esto ayudo a reducir la cantidad de inventario que manejaba en tiendas y así dedicar mas tiempo a las ventas y a reducir el capital que quedaba en el inventario.
2-A sus proveedores y hacia comparaciones de costos para vender mercancías generales
3- Verdadero
4-Verdadero
5- Verdadero
6- B
7-D
8- Competencia
9-D
10- D
11- Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad
12-EXOGENO NOS AYUDA A CONTROLAR CONDICIONES
13-
14-Son alternativas para alcanzar los objetivos, es el arte y la ciencia para formular y evaluar decisiones Son hechos que pueden estar originados en cualquier ámbito y que se caracterizan por el infortunio que las domina
15 la planeación, la táctica, la toma de ventajas sobre el adversario.
1. Desarrollo e implementación de sistemas de rastreo
ResponderEliminar2.proveedores
3.b
4.a
5.b
6.a
7.d
8.
9.d
10.d
11.conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de algo
12.sirve para controlar las condiciones (exógeno) y promover el crecimiento de la empresa (endogenas)
13.por que podemos tener un mapa claro de adonde nos dirigimos como empresa
14.primera ley de morfhy
15.planes elaborados para conseguir un objetivo en especial teniendo en cuenta diversas situaciones que ocurran
FRANCO BOTELLO JOVANNA
ResponderEliminarRESPUESTAS:
1)RESPECTO AL DESARROLLO Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO DE PRODUCTOS MEDIANTE TECNOLOGÍAS DE CÓDIGOS DE BARRAS Y ESCÁNERES EN LA CAJA DE COBRO.
2) PROVEEDORES
3) VERDADERO
4) VERDADERO
5) VERDADERO
6) A
7) D
8) D
9) B
10)D
11) UN SISTEMA ES UN CONJUNTO DE OBJETOS UNIDOS ENTRE SÍ CON UN FÍN COMÚN
12) PARA PREEVER CIERTAS SITUACIONES Y PODER IMPLEMENTAR ESRATEGÍAS
13) PRIMERA LEY DE CHISHOLM
14) SON ALTERNATIVAS QUE PERMITEN ALCANZAR LOS OBJETIVOS, ES EL ARTE Y LA CIENCIA DE FORMULAR, IMPLEMENTAR Y EVALUAR DECISIONES DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN.
15) SON ALTERNATIVAS QUE SE LLEVAN A CABO PARA ALCANZAR UN OBJETIVO Y PERMITE TENER UNA INFORMACIÓN CUANTIFICABLE.