lunes, 23 de marzo de 2020

GES ESTRATÉGICA  IGE

Bienvenidos sean todos y cada uno de ustedes y los que los acompañen.

Si hay dudas que sean específicas, las checo en los comentarios.


El pasado de lista será con la última actividad de la clase


De acuerdo a su lectura, qué es necesario desarrolar, para diseñar un modelo de negocios exitoso.

La respuesta debe de tener relación con la matríz de Ansoff ( explique su relación y ejemplifique ésta)


Para que aprecien a su profesor sólo un cuadrante de la matriz, esto para la primera actividad de la clase.

Jefe de grupo cuánto tiempo consideran que necesitan para esta actividad.  No se lleve.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Profesor yo tengo dudas en cuestión a la diferenciación, el texto menciona que es bueno pero costoso y que eso hace que permanezca en el mercado pero me siento confundida en ese aspecto, pudiera aclarar mi duda por favor

    ResponderEliminar
  3. Profesor, me surgió una duda cuando leía el documento en el cual dice: "las decisiones de enfocarse en la diferenciación
    y la estructura de costos se afectan mutuamente"; pero no me quedo muy claro con el ejemplo que viene en la lectura.

    ResponderEliminar