jueves, 2 de abril de 2020

FIN IGE

Despues de revisar algunos de sus trabajo me doy cuenta que, no estan estudiando, pero otros estan en el proceso.

El resultado que obtienen de la primera división es el número de veces que uno "llena" y "vende" su almacén, ciclo completo. En su ejemplo tiene que arrojar 5.1 veces, lo cual quiere decir que mi empresa llena 5 veces el almacen y lo vende. y me tardo 71 días en dicho proceso.

Chequen sus resultados

El segundo resultado

R CxC,  10.76 veces

33 Días

El tercer resultado

R CxP,  32.27 veces

11.15 Días

14 comentarios:

  1. Puede explicar un poco mas las interpretaciones y como aplicarlas demas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una caja, a esa caja le caben 10 productos. Usted contesteme cuántos productos vendio en 71 días

      Eliminar
    2. No se si este bien, pero serian 710 productos los cuales se venden en el lapso de 71 dias es correcto?

      Eliminar
  2. En el tercer reasultrado serian 11.15= a 11 dias no profesor?

    ResponderEliminar
  3. profesor, con el inventario no presento duda, sin embargo, la rotación de cuentas por pagar no me queda muy claro, ya que en el balance brindado, no están las compras a crédito.No sé cual es el que debo tomar (Fue el que no alcancé a realizar D: )

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio no maneja crédito, por lo tanto se coloca el valor de clientes que en este caso son 24800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh de acuerdo profesor, es que ahorita revisando los resultados, fueron a los que llegué en la entrega anterior, solo que había investigado que era "proveedores". ¿Si es lo mismo?; es decir, había encontrado que era la "Rotación de proveedores".

      Eliminar
  5. profe tampoco a mi no me quedo muy claro el como se saca el promedio de cuentas por cobrar en este ejercicio

    ResponderEliminar
  6. Profesor, ¿podría explicarme el como saca el número de días?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya le conteste profesor, le respondi en el mismo comentario donde me pregunto.

      Eliminar