lunes, 20 de abril de 2020

GES ESTRA IGE

Buenas tardes

Hoy abordarán el capítulo 8 de su libro

Actividad 1

Estrategia en el entorno global (página 242)

Caso Coca Cola

Su reporte deberá tener los elementos principales de el análisis estrategico, así como el desempeño de sus dirigentes.

Tendrán que hacer aportaciones con elementos actuales (noticias recientes de Coca Cola) y compararlos con el caso.

Tiempo para ésta actividad 1:20 una hora con veinte minutos.

Sean Puntuales.

Actividad 2

Para que no pierdan el hilo

¿Qué son los entornos globales y nacionales?

¿A qué se refiere el concepto "La globalización de la producción y los mercados"

Estas preguntas las deben de enmarcar con el estudio de caso de Tata motors (ejemplos actuales, por favor)

Su tiempo de entrega de esta actividad es hasta las 6:20

Sean puntuales.

Nota. La información viene en las paginas siguientes del libro. Ejemplos actuales buscar sus fuentes y citarlas.

Actividad 3 

Estudiar Estrategia en acción página 247 (hasta que termine la clase)

preguntas la próxima clase.

Serán contra tiempo.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas tardes profesor.
      disculpe con análisis estratégico es de alguna en especial?

      Eliminar
    2. De forma general sobre posicionamiento en su mercado.

      Eliminar
  2. Profesor con elementos principales, se refiere a lo que hemos estado incluyendo en las actividades, me refiero a filosofía y esas cuestiones?

    ResponderEliminar
  3. Si, al igual que toma de decisiones para sus UEN.

    ResponderEliminar
  4. profesor hay varios timpos de analisis.¿puedo usar el que sea o el
    que mas se adecue?

    ResponderEliminar
  5. buena tarde profesor, podría darnos una retroalimentación completa o una clase interactiva por Teams o un en vivo en Facebook para identificar si el análisis que hacemos en las actividades es el correcto? La clase presencial era muy interesante pues al escuchar su punto de vista forjabamos un pensamiento diferente o más crítico y con esto en lo personal, llevo 3 semanas haciendolas sin saber si es correcto o si está completa mi interpretación. O al menos que respondiera mi correo con los errores o factores que me han faltado.
    He hablado con algunos de mis compañeros y apoyan esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Esta en lo correcto, de igual manera me siento incomodo por no seber si en verdad lo estan haciendo con conocimiento de causa. Le comento que sus trabajos tienen algunas situaciones que no se pueden aclarar por este medio, y al igual que Ud. me siento frustrado. Estoy análizando otras alternativas.

    ResponderEliminar
  7. Si profesor, yo lo sugiero como complemento para que no se nos haga pesado, una reunión digital de 30 o 40 min al iniciar o faltando una hora de clase para retroalimentar las actividades

    ResponderEliminar